servicio de desinfección periódica programada

operamos en todo el territorio nacional dentro de 48 / h

servicio de descontaminación de descripción del sistema con saturación ambiental por nebulización

LA DESCONTAMINACIÓN AMBIENTAL SE REALIZA CON DIFERENTES PRODUCTOS BIOCIDALES, A CONTINUACIÓN DESCRIBIMOS EL ENTORNO MÁS PRÁCTICO EN LOS ALIMENTOS, HOSPITALES, INDUSTRIAS QUÍMICAS.

 

PERÓXIDO DE HIDRÓGENO

 

La desinfección ambiental se produce mediante la pulverización de un producto químico desinfectante estabilizado de peróxido de hidrógeno (H2O2). Se atomiza o atomiza en el medio ambiente en micro partículas con un tamaño que varía de 0.3 micras a 0.5 micras. Esto aumenta exponencialmente la superficie de contacto al amplificar la acción de desinfección con tiempos de contacto más cortos asegurando una reducción microbiana siempre óptima.

 

La nebulización se propaga rápidamente en el medio ambiente y al mismo tiempo se producen los radicales hidroxilo OH, responsables de la acción biocida del producto.

 

De hecho, tan pronto como los radicales hidroxilo altamente oxidantes se encuentran con las membranas de las bacterias que contienen cloruro de calcio y sodio, se depositan, y el ion OH transforma el cloro químicamente estable de la membrana en cloro activo, causando la destrucción de la membrana bacteriana e inhibiendo bacteria en sí la oportunidad de regenerarse.

 

Este tratamiento no genera la formación de compuestos orgánicos voladores y su degradación es rápida y superior al 99,99% en muy poco tiempo (20 minutos).

 

El compuesto suministrado a base de peróxido de hidrógeno solo se extiende de manera uniforme sobre cada centímetro cuadrado de superficie libre presente en el medio ambiente y por cada volumen de aire sin generar humedad, corrosión y residuos. El pequeño tamaño de los compuestos desinfectantes aumenta el efecto de nucleación a nivel de citoplasma de los microorganismos. Para esto hay un aumento en el efecto bactericida de 1 millón de veces.

 

La rápida descomposición de los radicales OH- en H2O y O2 hace que el compuesto no sea tóxico y no cancerígeno para el personal que, sin embargo, no puede estar presente durante la atomización, pero es altamente eficiente contra virus y bacterias.

 

Además, el uso de peróxido de hidrógeno en las concentraciones perfectas de los productos utilizados garantiza la ausencia de corrosión en los materiales presentes dentro de las instalaciones.

 

Descontaminación ambiental, que consiste en la determinación, el logro y el mantenimiento cualitativo de un resultado de la reducción de la descontaminación biológica ambiental, sin el uso de sustancias tóxicas y / o nocivas para la salud humana.

 

La descontaminación es un sistema de tratamiento de descontaminación y mantenimiento de calidad, para espacios confinados y para todas las superficies expuestas contenidas en ellos. El tratamiento de descontaminación se lleva a cabo atomizando o pulverizando un producto químico a base de peróxido de hidrógeno, por aire, en forma de niebla seca. El producto químico entregado, debido a su característica, se recombina en oxígeno después de unos minutos de la entrega, no se deposita, no requiere eliminación y no es tóxico.

 

La aplicación correcta y repetida permite alcanzar estándares de calidad y la consiguiente reducción de la carga bacteriana total, cercana al nivel de esterilización (106) desde el primer tratamiento.

 

La aplicación del sistema utilizado permite alcanzar estándares de calidad de:

 

SANITIZACIÓN (reducción de 10,000 veces en la carga bacteriana)

 

DESINFECCIÓN (reducción de 100,000 veces en la carga bacteriana)

 

ESTERILIZACIÓN (reducción de la carga bacteriana en 1,000,000 de veces) manteniendo las características del sistema y resumido en:

 

ECOLÓGICO: Más del 99% de producto biodegradable, sin toxicidad, no se deposita en las superficies y no es corrosivo.

RÁPIDO: Para saturar un espacio confinado de 50 m3, se necesitan unos 3 minutos para dispensar. Después de aproximadamente 10 minutos, desde la saturación de la habitación, el producto comienza su degradación y recombinación en oxígeno. La sala se puede usar después de un tiempo total mínimo de aproximadamente 20 minutos.

EFICAZ: Las dimensiones de las partículas del producto atomizado (1/10 micras) garantizan una excelente saturación del ambiente a tratar, asegurando una aplicación perfecta en cada cm2 de superficie expuesta.

EL SISTEMA DE DESINFECCIÓN Y DESCONTAMINACIÓN SANEADO SON VÁLIDOS CONTRA BACTERIAS, SETAS, MICRO BACTERIAS Y VIRUS

 

La concentración del producto en porcentajes superiores a 6 ml / m3 ha llevado a los resultados de:

 

96% de reducción en la carga bacteriana en superficies horizontales

 

100% de reducción en la carga bacteriana en superficies verticales