Sterilfog y Oasis Climatica  han realizado el primer sistema móvil y retráctil para descontaminación automática adecuado para todas las categorías comerciales, industriales y de Administración Pública.

SANITARY GATE

Download
descargue el PDF del túnel de descontaminación
STERILFOG OASI CLIMATICA-web (3) oasi cl
Documento Adobe Acrobat 1.6 MB

PER CHI HA UN IMPIANTO DI NEBULIZZAZIONE SARA' POSSIBILE, CON OPPORTUNA MODIFICA, INSERIRE IL GRUPPO AUTOMATICO PROFESSIONALE VIRUCIDA

La intervención periódica programada también se puede llevar a cabo con sistemas fijos gestionados por un temporizador. Estos sistemas fijos pueden rociar unos segundos de desinfectante todos los días durante las horas en que no hay operadores dentro de la estructura. El costo del producto antivirus es muy bajo y no afecta el presupuesto, incluso si se rocía a diario.

 

Un ejemplo típico en un edificio industrial de 1000 m2:

costo indicativo de un litro de desinfectante biocida ambiental 24.00 euros / litro

tratamiento de aproximadamente 2 minutos / día

uso de 100 boquillas de 0,15

consumo diario de 2,40 euros (el saneamiento se puede hacer una o dos veces al día durante la crisis de salud y posteriormente una vez a la semana)

 

En colaboración con los mejores fabricantes de bombas de alta y media presión para la nebulización ambiental (oasiclimatica, cooldust, nebulit y nomosquito), hemos creado el único sistema en el mundo específicamente para la descontaminación ambiental con el uso de biocidas líquidos.

Con el uso automatizado de nuestros sistemas, se eliminan todos los rastros de bacterias, virus y contaminación por hongos, lo cual es difícil de hacer con la desinfección manual tradicional.

Nuestros implantes sterilfog, gracias a la nebulización con micropartículas inferiores a la décima parte de un micrón, pueden penetrar en las partes más difíciles e impenetrables.

Para aquellos que han instalado sistemas de nebulización de OASICLIMATICA, COOLDUST, NEBULIT Y NO MOSQUITO, será posible aplicar nuestro sistema sterilfog con un mínimo de modificación.

 

Muchos clientes utilizan nuestros sistemas, así como para la descontaminación ambiental, incluso en productos que salen de la fábrica en los que aplican un adhesivo especial de "producto descontaminado" en el embalaje o directamente en el producto para garantizar y proteger a su cliente final, lo que será muy especialmente apreciado durante este período de crisis sanitaria mundial.